jueves, 28 de agosto de 2008



Artísticamente se puede evidenciar el arduo trabajo que lleva implícito este video, podemos observar el manejo de varias técnicas y además ver el uso de los términos trabajados.

El artista delimita su trabajo bajo diferentes perímetros, es notable su separación y se observa como el contorno separa el fondo de la forma

Auténticamente observamos cómo se trabaja el ritmo, por la forma periódica de la repetición de los personajes que son los encargados de dar movimiento, son sucesivos y aparecen de forma inesperada

La textura es incuestionable ya que es lo que rige el video, desde el principio es lo más relevante; lo que lleva el hilo del video sin cambiar el mensaje. (Escenario, bolitas, lluvia, cabello, cuerpo etc.)

Maneja también lo que se llama composición objetual ya que todo el video esta creado a partir de elementos plásticos, líneas planos, puntos, forma, espacio, volumen, textura entre otros.

En la construcción de figuras es notable el orden de los procesos, que nos lleva a la estructura, en donde se precisa la forma del dibujo, y facilita la identificación de este.

Los personajes demuestran expresión en sus movimientos y gestos, podemos identificar visualmente sus sentimientos tan solo con ver sus rasgos.

Entre las figuras existe una relación y así genera movimiento, un ejemplo claro de la secuencia es el movimiento de la pelota, o cuando el jugador corre a través de la cancha. Además es notable que sin la escena anterior la siguiente no fuera posible ya que perdería concordancia.

Este video es muy dinámico, cada escena abre con algo impactante, la tensión le da movimiento, con la mezcla de imágenes y escenarios el video se ve activo e interesante.

No hay comentarios: